mi mundo


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 19 de enero de 2011

jd natasha plastico


Me levanto
apago la alarma 7:30
yo te llamo no contestas
tanta rabia
yo te espero, no te veo
me enloquezco
me abandonaste, me mentiste
no te quiero.

No, no, no, no
mas con estos juegos
yo no soy una barbie de plastico
tengo alma, tengo alma...

Estoy en casa leyendo tu cartas
hay que mierda Letra de Plastico - Jd Natasha - Sitio de letras.com
soy imbesil por querete
me causas dolor

No, no, no, no
mas con estos juegos
yo no soy una barbie de plastico
tengo alma, tengo alma...

me abandonaste, me mentiste, no te quiero

No, no, no, no
mas con estos juegos
yo no soy una barbie de plastico
tengo alma, tengo alma.

2 comentarios:

  1. hola princesa, vi tu blog en una pag y espero q no te moleste q pase a comentart ^^
    tu blog esta lindismo, y me encanto la cancion ^^
    espero pases a mi blog!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias princess!! y no me molesta al contrario espero me visites seguido y te unas ;)

    ResponderEliminar