mi mundo


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 19 de enero de 2011

Estatura y peso (ESTILO DE VIDA ANA Y MIA)





ESTATURA                   PESO IDEAL

150.........................................39 KG
153.........................................41 KG
156.........................................43 KG
162.........................................42 KG
165.........................................49 KG
168.........................................51 KG
171 ........................................53 KG
174.........................................55 KG
177.........................................57 KG
 Chicas no modifiquen esta tabla este peso maximo que pueden bajar lo que queremos es ser bellas no muertas verdad asi que  OjO...... ;)

3 comentarios:

  1. si tampoco hay que morir en unos 36 Kg. como muchas quieren, a mi no parece mucho ES MUY POCO PESO!!!

    ResponderEliminar
  2. si eso ya es ya algo gravisimo eso lo hacen las wannas es la tabla maxima yo la coloco porque ahy niñas no saben cuanto para cada una caray....

    ResponderEliminar
  3. Que genio, tengo practicamente el peso de una anorexica y como lo que se me canta el orto, sería el mejor anorexico de todos carajo!

    ResponderEliminar